Testimonios de personas como tú
Isidre 
Es una muy buena doctora, te escucha, atiende bien, y plantea los remedios primando el origen de los males, no receta por recetar y se centra en remedios naturales o que están en tu forma de vivir o de ser.
Estos planteamientos son muy buenos, pero a veces difíciles de cumplir o modificar tus hábitos. Pongo motivo de la visita, todo y que no se ajusta quizás a las varias visitas que realice. Algunas por males físicos, otras terapias para el buen descanso. Es genial y super amable…
María Elena Martínez 
Hace más de un año que conocí «virtualmente» a Lucía, comencé con ella a raíz de un diagnóstico de grabes base basedown (hipertiroidismo). Me ha ayudado mucho en todo este proceso, camino de aprendizaje y tomas de consciencia, a través de alimentación, suplementación, charlas y amor.
Liliana 
Fui para tratar los triglicéridos y colesterol alto desde pequeña. Me recomendó unas pautas alimenticias, basadas en mis hábitos, con un seguimiento exhaustivo, el cual me ha permitido mejorar y bajar los niveles altos que tenía. Ahora continuo con las recomendaciones para mantener los resultados conseguidos.
Recomendable, para quien quiera conseguir mejorar-aliviar-curar de manera natural y consciente.
Ruth C. 
Fa anys que la Dra. Lucía s’ha convertit en la meva doctora de referència i referent també per la meva família.
Treballa amb la persona, amb una mirada integrativa, escoltant el símptoma i respectant els propòsits dels pacients.
Et fa tractament i/o prevenció a mida, per a tu.
L’alimentació com a eina terapèutica, sanadora, com a tractament, com a solució a moltes simptomatologies. Canvis en els hàbits saludables i aplicació de tècniques alternatives com l’acupuntura o el PNIE, fan que el tractament es converteixi en una nova metodologia o filosofia de vida per la pacient.
Sempre rebent una atenció molt personalitzada, visites sense pressa, amb temps, temps per escoltar, per actuar, per preguntar, i temps que ella també aprofita per no només proposar-te el camí per aconseguir la millora, sinó que explicant-te el sentit i el perquè d’aquest camí i no un altre, entenent el perquè del desequilibri del teu cos que et provoca el malestar.
A part de les visites presencials, t’acompanya en el procés d’una manera molt propera i resolutiva.
Si t’ha de fer alguna derivació a un altre professional, ho fa i et recomana el millor. A mes si poden fer tàndem amb l’altre professional, es comuniquen per créixer i ajudar-te de manera més completa.
Susanne 
Fui a la consulta de la Dra. Vera con un malestar intestinal importante que me provocaba náuseas y gases. Ni una gastroscopia ni otras pruebas habían dado un resultado claro de las causas, los médicos de la mutua no tenían claro qué hacer. Entonces la Dra Vera estudió todos los resultados profundamente y encontró la causa, proponiendo además una fácil solución. La recomiendo mucho por su gran conocimiento de la medicina integral que entiende de todo el cuerpo, más allá de una especialización.
Ramon 
Tinc 76 anys i Lucía em pregunta moltes coses, fa visites molt completes. Ho explica tot detalladament i després m’ho pregunta per veure si ho he entès bé. I tot allò que he de fer després de la consulta m’ho envia per correu electrònic per a que no se m’oblidi res. Té molta paciència i és molt amable.
Patricia 
La Dra. Lucia Vera es una profesional excelente, soy su paciente desde hace años. Soy también médica y asisto a su consulta como paciente porque es una médica excepcional, dedicada a su profesión, que escucha pacientemente al paciente y que no se limita a tratar los síntomas —como casi todos los médicos— sino que busca de forma incisiva el origen de la enfermedad para tratarlo. Atiende a los pacientes de forma integral, en sus aspectos bio-psico-sociales y se toma el tiempo para educar en los hábitos saludables. La recomiendo al 100%
Luisa Ba 
Excelente profesional. Me gustaría resaltar su excelente trato, calidad humana y capacidad para fijarse en cada detalle de manera holística, buscando siempre llegar al fondo de la causa. Valoro mucho cómo Lucía te mira desde una visión global, haciéndome muchas preguntas para llegar a lo particular y tratando la causa más prioritaria de forma muy personalizada. Estoy muy agradecida por su impecable trabajo, por su excelente atención, su honestidad y su infinita paciencia. La recomiendo 100%.