¿Quien soy?

“MÉDICA PERSONAL” integrativa 

Hay personas que van al gimnasio en grupo, otras prefieren ir con un “entrenador personal” 

¿Sientes que tus médicos no tienen tiempo de escucharte, o te falta alguien que pueda explicarte lo que te pasa? Te han dado un diagnóstico y no sabes qué hacer, ni por qué te ocurre esto a ti. Deseas orientación sobre lo que puedes tu puedes hacer para mejorar tu situación? COMPRENDER es muy importante para ti.

Mi pasión es ser tu médica UNIFICADORA

Personalizo lo mejor de las medicinas «naturales» y la medicina convencional. Elegí dedicarme a colaborar contigo durante el tiempo que requieras y respeto cuando quieras hacer una pausa en tus cambios. Más vale paso a paso y constante en lugar de querer hacerlo todo en corto tiempo y dejarlo por estrés.

Mi camino hacia la medicina integrativa

De pequeña enfermaba frecuentemente; tuve muchos tratamientos tanto médicos convencionales como preparados de plantas o alimentos recomendados por terapeutas y médicos especialistas.

Antes de ser médica he sido paciente como tú y he visto cómo mi salud mejoró con cambios de hábitos alimentarios, uso de plantas y medicación cuando era necesario.

Estudié medicina general convencional con la gran fortuna de haber tenido profesores con una visión global de las personas y su entorno. Te confieso que al graduarme fui un poco escéptica de algunas terapias, luego opté por estudiarlas y me di cuenta que integrar medicina natural, y la sabiduría de la medicina china junto a los conocimientos médicos MULTIPLICA el beneficio para tu salud.

Soy médica colegiada 08/36267, amante del estudio, me actualizo continuamente en medicina, practico además la acupuntura, la PNIE psico-neuro-inmuno-endocrinología,  la homeopatía, dietética naturista y oriental y la Naturopatía que es saber mucho de plantas, alimentos, hábitos para la salud.  Veo en mi consulta muchas personas con trastornos tiroideos, resistencia a la insulina, pre-diabetes, trastornos digestivos, SIBO y más.

¡TE QUIERO LIBRE!

Cuando quieras vienes, aprendes y generas tu cambio.

Sigue tu propio camino.